Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Alexis Ramírez, aseguró este viernes que es necesario la unión en la entidad para lograr el triunfo definitivo de la revolución, en las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre.

El abanderado por el PSUV se comprometió durante una concentración en el estado andino a construir y profundizar el socialismo en la entidad de ganar los comicios regionales.

Aseveró que impulsará el desarrollo del estado Mérida para convertirlo en una potencia “como ya lo es Venezuela”, dijo.

Afirmó que continuará con los objetivos propuestos por el presidente de la República, Hugo Chávez en el Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Finalmente, presentó un documento en donde acordó continuar con la revolución “para así sellar ese compromiso de amor y de lealtad con nuestro Chávez, con nuestro presidente, con nuestro pueblo”, expresó.

Con información del Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.