Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Garantizando el derecho al disfrute y esparcimiento de todos los ciudadanos, la Alcaldía de Caracas a través de sus distintas instituciones trabaja con esfuerzo y constancia para brindar la mayor suma de felicidad posible.

Es por eso que el Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (CMDNNA), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, activó los dispositivos necesarios en materia de permisos para niñas, niños, y adolecentes que deseen desplazarse en esta época decembrina fuera o dentro del país.

“Es importante que nuestros ciudadanos sepan que es un servicio totalmente gratuito. Trabajamos con el mayor mejoramiento para brindarles un funcionamiento rápido y seguro de los trámites”, comentó Shirley González, Directora de CMDNNA

Explicó que el procedimiento debe hacerse previamente a través del Sistema de Solicitud de Autorización de Traslado de Niños, Niñas y Adolescentes (SISATNNA), una página web que permite registrar datos de los menoes, allí también se pueden encontrar los requisitos de autorización del traslado para los mismos dentro o fuera del país, para luego terminar el trámite de su solicitud con los requisitos necesarios en las instalaciones de La Bandera.

Las instalaciones del Terminal La Bandera estarán disponibles a los ciudadanos desde las 8:30 am hasta las 4:30 de la tarde, con el propósito de “atender hasta el último usuario que esté presente”, reiteró Shirley González. De esta manera, los dispositivos se mantendrán en funcionamiento hasta el 30 de este mes con excepción al 24 de diciembre, así lo indicó la funcionaria.

“Nuestro compromiso de trabajar cada día para nuestros niños, niñas y adolecentes del Municipio Libertador es por el compromiso de nuestro Alcalde Jorge Rodríguez del proceso revolucionario, de tener servicios de calidad para nuestros usuarios y usuarias aquí en el Terminal de La Bandera”, comentó González.

 

Fuente:http://ciudadccs.info

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.