Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El Alcalde del Municipio Lagunillas y Presidente de Copei en dicha entidad, Francisco Alvarado, junto a varios dirigentes políticos de oposición, realizaron una rueda de prensa para anunciar públicamente, su respaldo a la Candidatura de Francisco Arias Cárdenas a la gobernación del estado Zulia; asimismo declararon sumarse al trabajo de la campaña electoral para el triunfo del 16 de diciembre y tener una nueva gobernación del Zulia, que trabaje de la mano con el Gobierno Nacional.

Con el lema, “Todos por el municipio Lagunillas”, el burgomaestre Francisco Alvarado, enfatizó que se une al trabajo de la campaña por la victoria de Arias Cárdenas como gobernador, el próximo 16 de diciembre, y abandona la militancia del partido Copei, para ser independiente. “Siendo opositor, el Gobierno Nacional me abrió las puertas, para hacer de Lagunillas, un municipio de progreso y eso lo agradeceremos con mucho trabajo para rescatar al estado junto al Comandante Arias”.

“Es el momento de hacernos sentir como gobierno municipal, y enfocarnos en el porvenir de Lagunillas, dejando atrás las peleas contra el Gobierno Nacional que no ha dejado nada bueno a nuestra gente”. Aseveró el Alcalde Francisco Alvarado.

En el pronunciamiento de respaldo al Comandante Arias, hecho por varios dirigentes políticos opositores, estuvieron presentes, Alfonso Caro, de la dirección regional del partido “Alianza al Bravo Pueblo”, asimismo Nelson Vásquez, coordinador de Primero Justicia en la parroquia Campo Lara de Lagunillas, y Roger Manzanilla, coordinador electoral de Proyecto Venezuela, en el mismo municipio.

Alfonso Caro, de la dirección regional del partido “Alianza al Bravo Pueblo”, apuntó tener serias razones para pronunciarse a favor del Candidato del Psuv a la gobernación, Francisco Arias Cárdenas. “Primeramente siempre somos excluidos por el actual gobierno regional, que nos toma en cuenta solamente cuando hay elecciones, y estamos cansados de escuchar la excusa de que no podemos hacer obras por falta de recursos”. Además argumentó que el Comandante Arias ya tuvo un periodo exitoso como gobernador, trabajando por todos los zulianos.

Nelson Vásquez, coordinador de primero justicia en Lagunillas, avaló la decisión del alcalde de Lagunillas y lo acompaña en darle apoyo al Candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv. “Arias Cárdenas está llevando a cabo una excelente gestión y tiene un proyecto promisorio, para el futuro de la región zuliana, cuenta con nuestro respaldo y lo llevaremos al triunfo”.

“Propiciaremos una gran activación económica para Lagunillas y toda la Costa Oriental del Lago, generando empleos y beneficios a las comunidades, organizando 24 empresas mixtas, que impulsen importantes proyectos junto al Gobierno Nacional”. Del mismo modo anunció la conclusión de proyectos en el ámbito de salud, como el hospital de niños, un geriátrico y un oncológico que según el Alcalde, dichas obras están paralizadas por el gobierno regional.

Con información Prensa Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.