Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó una inspección a las obras que registran 90% de avance 

Con el fin de constatar el avance de las obras del polideportivo Popper y López, ubicado la parroquia San José, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó ayer una inspección a los trabajos que darán paso al centro que será punto de encuentro para el deporte y la sana recreación.

En el recorrido la autoridad municipal constató que las instalaciones muestran 90% avance de las obras que acomete la Fundación Caracas (Fundacaracas), reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Una vez culminado el proyecto más de 2 mil personas de la zona podrán practicar disciplinas como: tenis de mesa y natación, este último espacio estará terminado en la segunda etapa del proyecto.

Vale destacar que anteriormente este era un espacio abandonado que era utilizado por personas en situación de calle para su refugio y resguardo. Una vez comenzadas las obras, quienes allí habitaban recibieron una mejor calidad de vida.

 

 

Fuente: http://ciudadccs.info

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.