Comando Bolívar-Chávez

IVAD

En la recta final de la campaña de los comicios regionales del 16 de diciembre, el candidato de la Revolución para la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, continúa su ascenso en las preferencias electorales mientras su principal opositor, Henrique Salas Feo, mantiene su tendencia al descenso.

De acuerdo a la quinta y más reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos, IVAD, para Carabobo, Francisco Ameliach subió a 46,5% y el actual gobernador, Henrique Salas Feo, sigue quedando atrás, ahora con el 33,4%, lo cual significa que la brecha a favor de Ameliach sobre Salas Feo, faltando pocos días para el 16D, es de 13,1 puntos.

El trabajo de campo fue realizado del 29 de noviembre al 03 de diciembre 2012, en los 14 municipios de la entidad, donde se aplicaron 800 entrevistas directas a electores, con una muestra de tipo probabilística, tetraetápica estratificada.

El estudio cuenta con un nivel de confianza del 90 por ciento y un margen de error máximo admisible, entre el 1,27 y 2,91%, con variables de sexo, grupos de edad, nivel socioeconómico, militancia y simpatía partidista, así como bloques políticos.

Prensa CCC Carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.