Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 25 de noviembre de 2015.- Un total de 8.400 pensiones serán entregadas a los adultos mayores del estado Lara, informó la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), Carmen Meléndez.

“Por ser el primer estado en cumplir con la meta, este domingo salen 3.000 pensiones más para nuestros abuelos y abuelas”, anunció desde el estado Lara.

Ante esto, la candidata instó al pueblo a no dejarse quitar lo que ha logrado la Revolución Bolivariana.

“Nosotros vamos con todo a la defensa de nuestras misiones, no vamos a permitir que nos quiten lo logrado en Revolución; eso jamás va a suceder porque vamos a vencer las elecciones del 6 de diciembre, lograremos la victoria perfecta”, agregó.

Meléndez dijo que al sonar los tambores y el toque de diana el próximo 6 de diciembre el pueblo debe salir a ejercer su derecho al voto. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.