Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa CC Hugo Chávez.- Un total de 646 Unidades de Batalla Hugo Chávez pertenecientes a los 15 municipios del estado Sucre, fueron juramentadas este miércoles en Cumaná, en un acto encabezado por el presidente (E) y candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, de cara a las elecciones presidenciales que se efectuará el próximo 14 de abril.

Desde el estadio Polideportivo Félix Lalito Velásquez de la ciudad de Cumaná, sucrenses se comprometieron a no dar descanso a sus brazos, ni reposo a sus almas, hasta garantizar la victoria del candidato socialista.

“Yo juro no dar descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta tanto garantice, juntos a todos mis vecinos, familia, compañeros de trabajos y de estudios, que la conciencia de la Patria va a ganar mayoritariamente la fuerza del pueblo, en las elecciones del domingo 14 de abril del presente año, juramos ser leales al Comandante Hugo Chávez, y no fallarle a la memoria y órdenes que él nos dejó. Juro desde mi corazón, juro por Bolívar, Sucre, mi familia y Chávez que lograremos la victoria el 14 de abril”, fue el juramento colectivo que realizaron los 55 comandos parroquiales, 646 Unidades de Batalla Hugo Chávez, 6 mil 890 testigos y jefes de testigos y 38 mil 738 patrulleros del 1×10 del estado Sucre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.