Comando Bolívar-Chávez

Noticias

Caracas, 27 de noviembre de 2015.- El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través  de su cuenta en Twitter, felicitó al pueblo de Cumaná por celebrarse este viernes los 500 años de su fundación.

En su perfil @NicolasMaduro manifestó: “500 añosCumaná, de historia, de Lucha…un abrazo a todo el Pueblo…y con el ejemplo de Sucre sigamos Haciendo Patria”.

“Hoy en Unión Cívico-Militar vamos junto al Pueblo a conmemorar los 500 años de Cumaná, día de Homenaje a la Resistencia…  Honor y Gloria a Nuestr@s Abuel@s que Resistieron Heroicamente la Invasión Imperial de entonces, su espíritu está Vivo en 500 años Cumaná”

Conocida como la primogénita del continente americano, Cumaná es la primera ciudad instituida en tierra firme por los europeos. Fuente: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.