Comando Bolívar-Chávez

Noticias

El presidente Nicolás Maduro sostuvo que con estrategia del 1×10, el GPP se acerca a 5 millones / Indicó que la meta es llegar a 8 millones de personas, dos días antes de las elecciones.

Un millón 816 mil 042 de personas se movilizaron el pasado domingo cuando se celebró el ensayo general de la victoria, informó el jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

Recordó que en el primer ensayo, del 8 de noviembre, se desplegaron 1.150.569 personas.

“Este 22 de noviembre superamos la participación del 8 de noviembre; no nos quedamos ahí porque si asumimos que cada persona de este millón 800 mil llenó su 1 por 10, entregó propagandas y visitó casas, entre 4 o 5 personas por cada uno, estamos hablando de más de 7 millones 200 mil personas que fueron abordados por este pueblo digno y valiente”, explicó desde la parroquia Coche.

Señaló que hasta el momento “ya tenemos la victoria del pueblo de Venezuela; el próximo 6 de diciembre gana Hugo Chávez”.

“Ya tenemos la victoria del pueblo de Venezuela; el próximo 6 de diciembre gana Hugo Chávez”, dijo Jorge Rodríguez

Rodríguez manifestó que al contrario de los diputados revolucionarios, la oposición habla en su discurso del derrocamiento del Gobierno Constitucional y profundizar la guerra económica para afectar al pueblo.

“Imaginemos por un momento que sin tener el poder político hacen tanto daño, imaginemos que significaría la pesadilla que lleguen al poder político en Venezuela”, reflexionó.

Ante esto, informó le hará llegar al jefe de Estado venezolano un video de un diputado de la derecha “diciendo que ellos solo van a la Asamblea Nacional para derrocar a Nicolás Maduro y acabar con la Revolución chavista”.

Dijo que el discurso tan agresivo y violento de la oposición ha motivado al pueblo a salir con su 1 por 10 para conquistar la victoria el próximo 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias.

Ante esto, el presidente Nicolás Maduro sostuvo que con la estrategia del 1 por 10, el GPP se acerca a 5 millones e indicó que la meta es llegar a 8 millones de personas, dos días antes de las elecciones.

“En el segundo ensayo la vanguardia militante, organizada, movilizadora llegó a un millón 816 mil 042 patrulleros activados en todo el país; moviendo su lista del 1 por 10, no es concha de ajo camaradas”, apuntó.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.